¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio!

GESTA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR

En este Día del Trabajador, GESTA, líder en el sector Minero se une a la celebración en reconocimiento a todos los trabajadores que día a día contribuyen al crecimiento y éxito de nuestras empresas y comunidades. Con un compromiso constante con la excelencia laboral, GESTA rinde homenaje a quienes hacen posible nuestra misión y nos impulsan hacia el futuro.


El Día del Trabajador es una ocasión especial para valorar y agradecer la labor de los trabajadores en todas las áreas y niveles de nuestra organización. En GESTA, sabemos que nuestro éxito no sería posible sin su dedicación, habilidades y pasión por lo que hacen. Cada trabajador de GESTA desempeña un papel vital en el cumplimiento de nuestros objetivos y en la satisfacción de nuestros clientes.


En este día significativo, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar un entorno laboral justo, inclusivo y seguro para todos nuestros colaboradores. Valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades, fomentando el crecimiento y desarrollo personal y profesional de cada colaborador.